EVENTOS

Aqui iremos dando noticias sobre los eventos y proyectos a realizar. Nos encantará que tomes particip, colabores y sobre todo ns aporte ideas y des tus opiniones.

Puedes empezar rellenando un formulario de contacto y darnos tus sugerencias

SEVILLA SOLIDARIA 2016

Por LAURA ÁLVAREZ / RAFAEL SÁNCHEZ, 13 de mayo de 2016 7:45 h.

La sede de CaixaBank en Andalucía Occidental rebosó solidaridad la noche del miércoles reuniendo a más de 200 personas relacionadas con asociaciones, fundaciones, ONG y hermandades de toda la provincia de Sevilla en la Fiesta Sevilla Solidaria, organizada por ABC de Sevilla con el patrocinio de Obra Social “la Caixa”. Un acto en el que se resaltó y agradeció la labor desinteresada de los protagonistas de las noticias y reportajes publicados en el portalsevillasolidaria.es.

Así, el director territorial en Andalucía Occidental de CaixaBank, Rafael Herrador Martínez, el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra Pacheco, y el creador de la Universidad Emocional,Paco Pérez Valencia, coincidieron con sentidas palabras de agradecimiento a los presentes en una gala aderezada por el humor del monologuista Daniel de la Cámara, presentador del acto.

Para Rafael Herrador los invitados eran gran parte de «los imprescindibles», en referencia al lema de la última campaña de la Obra Social “la Caixa”en homenaje a las entidades sociales con las que colabora. De ellos, el director alabó la paciencia, el pensamiento positivo, el compromiso, la humildad, la veracidad, la generosidad y el equilibrio que muestran porque estas características «no solo vienen bien para los proyectos que desarrolláis y sus beneficiarios, sino que nos vienen bien a todos, y vosotros sois un verdadero ejemplo de ellas», indicó.

Recoger cada una de las actividades que desarrollan esos «imprescindibles» es uno de los objetivos de sevillasolidaria.es desde hace más de tres años. El segundo propósito del portal es «intentar contribuir al éxito de sus convocatorias con la suma de audiencias de ABC de Sevilla y abcdesevilla.es», explicó Álbaro Ybarra. Dos aspectos que se llevan a cabo a través de noticias, reportajes y entrevistas así como con la agenda solidaria que la web presenta con los próximos eventos benéficos de cada una de las entidades.