Nuestra asociación está compuesta por personas de todas las edades, de cualquier ideología política o creencia religiosa, sea cual sea su orientación sexual o su estado social. AQUI TODOS SOMOS IGUALES.

 

Nuestro objetivo es ayudar a los niños y niñas que, sin aún haber nacido, se han visto condenados a vivir, caminando cogido de la mano, con un destino marcado por el desastre del monstruo invicible de Chernobil, lo demás poco nos importa.

 

Aqui no cabe el desanimo y al entrar, dejamos en la puerta, la critica destructiva, el desaliento y la negatividad y sólo tiene cabida el trabajo en pro de estos crios y crias que nos necesitan, esa es nuestra meta.

 

Somos consciente de las dificultades pero creemos en nuestras posibilades. Algunos nos dirán que estamos locos, bendita locura, otros que nuestra labor es muy loable y nos admiran por ello pero que ,,,,,no nos preocupemos, al revés alentemolos a seguirnos. Quizás, los menos, querran formar parte de nosotros, a esos, primero ver si tienen fiebre o han bebido y si no es así, raudo y veloz apunntarlo, un loco mas,  gloria bendita.

 

En fin, aqui estamos con menos fondos que un charco, con  pocos recursos y con escasos medios, pero con una ilusión del 15, soñando, trabajando y cansados pero contentos porque sabemos que estamos dibujando sonrisas.

 

Creemos en las personas, por eso estamos aqui. ¡Hay que seguir!