NUESTRA HISTORIA

No queremos engañar a nadie ni presumir de lo que no somos o no tenemos. Nosotros, ASOCIACION 26 DE ABRL,  no podemos, (como asociación) presumir de Historia ni curriculum, aún somos muy jovenes, tan jovenes que somos capaces de coger hasta el sarampión o la varisela, pero en  ilusión y  ganas trabajar por y para los niños de Chernobil tenemos una dilatada experiencia.

La ventaja que nos dá esta juventud, que no inexperiencia, es que junto contigo podemos escribir nuestra historia página a página . Al margen de tener como espejo donde mirarnos otras asociaciones y personas que creen y trabajan en lo mismos proyectos.

Nuestra historia particular  como familia de acogida es dilatada, llevamos varios años siendolo,  en este terreno la  experiencia  nos lo han dado esos crios y crias a los que  hemos tenido en nuestros hogares, compartiendo con ellos todo lo que tenemos. Ellos nos han dado mucho.

Nuestra experiencia se basa en nuestro trabajo, en nuestros proyectos, en nuestras ilusiones. Se basa dibujar sonrisas, aqui, somos expertos.

Nuestras historia tiene aún muchas páginas en blanco, vamos a escribirla juntos.

Creemos en las personas

¡ Hay que seguir!

PASO A PASO

25-08-2011.- Se aprueban los estatutos y se constituye la Junta Directiva.

26-08-2011.- Se presentan los estatutos en la Concejeria de Justicia.

27-08-2011.- Nace nuestro blog

03-09-2011.- Se amplia la Junta Directiva pasamos a ser 8 miembros.

09-09-2011.- Se crea nuestra web

14-10-2011.- Rueda de Prensa Ayto Alcala de Guadaira presentación asociación ante los medios informativos.

22-10-2011.- En Asamblea General se aprueba nuevo domicilio social.

27-10-2011.- Estrenamos local oficina en la Delegacion de asuntos sociales planta baja local 47

22-06-2015.- Se celebran elecciones para cambio Junta Directiva